top of page

Campaña de ornato y limpieza en las Playas de Rocky Cay

La Secretaria de Turismo del Departamento Archipiélago en el marco de sus acciones para preservar el entorno natural de la isla, continuó con una jornada de ornato, limpieza y recolección de residuos en las hermosas playas de Rocky Cay en el sector de San Luis.


Esta iniciativa tiene como objetivo mantener y mejorar la belleza natural de las playas, garantizando un entorno limpio y agradable tanto para los residentes como para los visitantes.

La conservación de las playas en la Reserva de Biosfera Seaflower es fundamental para la sostenibilidad del turismo y el bienestar de la comunidad. Por eso, desde la Secretaria de Turismo se hace un llamado a todos para que se sumen a esta labor, adoptando prácticas responsables y respetuosas con el medio ambiente.


Paradise invita a residentes y visitantes, que juntos podemos asegurar que las playas sigan siendo un lugar paradisíaco para todos. Un Archipiélago limpio es una muestra de nuestro compromiso con el turismo responsable y la preservación de nuestro valioso ecosistema.

0 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page