La Secretaria de Turismo del Departamento Archipiélago en el marco de sus acciones para preservar el entorno natural de la isla, continuó con una jornada de ornato, limpieza y recolección de residuos en las hermosas playas de Rocky Cay en el sector de San Luis.
Esta iniciativa tiene como objetivo mantener y mejorar la belleza natural de las playas, garantizando un entorno limpio y agradable tanto para los residentes como para los visitantes.
La conservación de las playas en la Reserva de Biosfera Seaflower es fundamental para la sostenibilidad del turismo y el bienestar de la comunidad. Por eso, desde la Secretaria de Turismo se hace un llamado a todos para que se sumen a esta labor, adoptando prácticas responsables y respetuosas con el medio ambiente.
Paradise invita a residentes y visitantes, que juntos podemos asegurar que las playas sigan siendo un lugar paradisíaco para todos. Un Archipiélago limpio es una muestra de nuestro compromiso con el turismo responsable y la preservación de nuestro valioso ecosistema.
Opmerkingen