Con #YoVoy se resaltará toda la cultura e idiosincrasia de San Andrés en Anato 2021

· Este año se vinculó a la Secretaría de Cultura para que, en conjunto con la dependencia de turismo, se pueda resaltar la gastronomía, cultura e idiosincrasia.

· Al recinto de Corferias en la ciudad de Bogotá del 16 al 18 de junio, llegarán 16 asociaciones y prestadores de servicios turísticos que darán un importante y especial sentido a la cultura isleña.



#YoVoy será una de nuestras estrategias de promoción en la parte digital para dar a conocer el destino de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, durante la Vitrina Turística de Anato 2021.

Al recinto de Corferias en la ciudad de Bogotá del 16 al 18 de junio, llegarán 16 asociaciones y prestadores de servicios turísticos, ocho de San Andrés y ocho de Providencia, que darán un importante y especial sentido a la cultura isleña.


Otra significativa novedad es que este año se vinculó a la Secretaría de Cultura para que, en conjunto con la dependencia de turismo, se pueda resaltar la gastronomía, cultura e idiosincrasia, que debe ser lo que realmente deben venir a buscar lo turistas en el Archipiélago.


El diseño del stand está pensado para que los asistentes encuentren un pedazo de la historia isleña, comenzando desde la música, arquitectura, personajes, experiencias, sitios representativos, gastronomía, historiadores y, por su puesto, todo lo relacionado con sol y playa.


Otro punto destacable es el enfoque hacia el ecoturismo y sostenibilidad que se basa en complementar la oferta de playas con el atractivo arquitectónico propio de la isla, haciendo entender al visitante sobre la importancia de la conservación de las playas y de la preservación de las especias de fauna y flora que habitan en ella.


ÁREA VIRTUAL

En el campo de las tecnologías, se presentará la propuesta #YoVoy, hashtag con el que se mostrará por medio de imágenes, comentarios y reseñas en todas las redes sociales por qué vale la pena visitar el destino y apoyar la reactivación económica post pandemia por Covid-19.


Anato 2021 también estará de forma virtual del 23 al 25 del mismo mes, complemento de los días presenciales para que, sumados, se logre la meta de 5 mil 400 visitantes profesionales para concretar negocios del orden nacional e internacional.


PROVIDENCIA DICE PRESENTE

El municipio contará con una participación, ya que el objetivo es continuar apoyando a las islas en la reactivación de su economía. En ese orden de ideas, los exponentes de Providencia y Santa Catalina tiene su cupo asegurado en la feria para destacar todas las bondades y atractivos del lugar.

1 vista0 comentarios