Gobernación, Fontur Viceministerio de Turismo se unen para invertir en turismo isleño


  • También, se estableció la posibilidad de establecer un futuro convenio en el que se pueda realizar mantenimiento al muelle de El Cove, así como a otros atractivos turísticos.

Lograr la concertación para la inversión en proyectos de infraestructura pública turística, fue el principal objetivo de la reunión sostenida entre los delegados del Gobierno Departamental, los Secretarios de Turismo  Jhonatan Taylor Díaz, y Desarrollo Social Carlos Arturo Fontalvo, y el Viceministro de Comercio, Industria y Turismo, Ricardo Galindo, junto con el presidente de Fontur, Irwin Pérez.


Durante la reunión, además se estableció la posibilidad de establecer un futuro convenio en el que se pueda realizar mantenimiento al muelle de El Cove, así como a otros atractivos turísticos.


“También firmamos un convenio para la adecuación del punto de información turística que se encuentra en la mitad de la peatonal de Spratt Bight. Ese PIT (punto de información turística) se va a desmontar para construir uno nuevo con estructura anti huracanes Y con algunas otras comodidades. También, pusimos sobre la mesa diferentes planes y oportunidades Para inversión. Finalizamos con un recorrido por toda la isla haciendo paradas en puntos estratégicos que puedan potencializar su promoción y atractivo turístico”, explicó el Secretario de Turismo, Jonathan Taylor.


El siguiente paso para la ejecución de estos proyectos es, junto con la parte jurídica de la administración departamental, revisar todos los temas que sean concernientes para esta dependencia para finalmente proceder a la ejecución de los mismos.

0 vistas0 comentarios