Información importante para viajeros afectados por condiciones metereológicas en San Andrés

Actualizado: 9 oct



Bogotá, 07 de octubre de 2022. Latam Colombia se permite informar que debido a las condiciones climáticas que afectan la región de la costa Caribe, se dará flexibilidad a los pasajeros afectados viajando desde/hacia/vía San Andrés desde el 07 al 10 de octubre, quienes podrán acceder a las siguientes alternativas para su vuelo:

Cambio fecha y vuelo sin multa, sujeto a disponibilidad de cabina durante la vigencia del tiquete siempre y cuando se mantenga el mismo origen/destino del tiquete adquirido.


Cambio de origen/destino, sujeto a la condición de la tarifa y vigencia del tiquete.


Pedir la devolución de su pasaje, sin penalidades.

Recordamos que el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla que presta servicio a la isla de San Andrés, permanecerá cerrado desde las 6:00 a.m. del día sábado, 08 de octubre, hasta las 12:00 m del día domingo, 09 de octubre.


Por último, de acuerdo al Decreto 0606 emitido por la Gobernación del Departamento del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se decretó toque de queda en todo el territorio a partir de las 6:00 horas del día sábado 8 de octubre de 2022, hasta las 6:00 horas del martes, 11 de octubre de 2022.


Recomendamos a todos los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos en nuestros diferentes canales de comunicación como nuestra página web, APP LATAM y en nuestra cuenta de Twitter @latam_co.


Para los pasajeros interesados en autogestionar su vuelo y solicitar cambios en su itinerario, los invitamos a ingresar a la sección de Mis Viajes en www.latamairlines.com o en el APP LATAM.

9 visualizaciones0 comentarios