Con 425 pasajeros y 354 tripulantes a bordo, arribó al muelle de El Cove en San Andrés el cuarto Crucero de la temporada, el Seabourn Quest, donde los visitantes realizaron actividades turísticas como la famosa vuelta a la isla, recorriendo la Cueva de Morgan, Casa Museo, Primera Iglesia Bautista, entre otros.
La lujosa embarcación, con bandera de Bahamas, mide 198 metros de eslora y 30 metros de manga y cuenta con siete cubiertas con un total de 225 cabinas.
Es importante destacar que los pasajeros con movilidad reducida y de tercera edad, al llegar al muelle de San Andrés recibieron atención y respaldo de la empresa especializada APH.
Estas enriquecedoras experiencias han sido clave para el crecimiento sostenido del turismo en el territorio insular, destacando y dando a conocer los encantos naturales y culturales que hacen único al destino del Caribe Colombiano.
La misma línea del Seabourn Quest tiene programado regresar a la isla el próximo 10 de diciembre, marcando el cierre de la temporada de cruceros del año 2023.
A mediados del mes se contó con la visita del icónico "Crucero Hamburg", con 300 pasajeros a bordo y 180 tripulantes, convirtiéndose en un visitante asiduo durante los últimos 3 años.
Comments