San Andrés resaltó como invitado especial en Feria de las Flores 2021


• Con notas musicales características de nuestras islas, Caribbean New Style puso a bailar a todos los asistentes.


• De acuerdo con el secretario de Turismo Jonathan Taylor, durante la plataforma cultural se hizo promoción de destino, teniendo en cuenta que Medellín es uno de los lugares de Colombia con gran afluencia de visitantes nacionales e internacionales.


Medellín, agosto 15 de 2021. El grupo Caribbean New Style del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, dejó su huella en Ciudad del Río - Medellín en el marco de la Feria de las Flores 2021. La agrupación isleña fue la invitada especial a este reconocido evento que sirvió como vitrina para promocionar al Archipiélago.


Con notas musicales características de nuestras islas, cada uno de los integrantes de esta propuesta musical puso a bailar a todos los asistentes, resaltando que San Andrés es un territorio multicultural, lleno de mucha tradición, historia y empoderamiento. 


De acuerdo con el secretario de Turismo Jonathan Taylor Díaz, durante la plataforma cultural se hizo promoción de destino, teniendo en cuenta que Medellín es uno de los lugares de Colombia con gran afluencia de visitantes nacionales e internacionales.


“Gracias a las gestiones realizadas en el pasado mes de julio en la vitrina turística de Anato, recibimos la invitación por parte de la Secretaría de Cultura de Medellín. Estamos aquí presentando una muestra folclórica Que servirá para promocionar nuestro destino. Además de eso, la directora ejecutiva del buró de Medellín Sandra Howard ayudó con la gestión para poder estar aquí. Ella hizo el acercamiento con la Secretaría de Cultura y Turismo de Medellín. Pudimos materializar esta idea que le permitió a los muchachos de Caribbean New Style hacer la diferencia y poner a bailar y a gozar a todos los asistentes”, destacó el secretario Taylor Díaz.


El parque Ciudad del Río de Medellín contó con lleno total. La Feria de las Flores vuelve a la presencialidad este año con más de 75 eventos, entre públicos y privados, que hacen parte de la programación oficial. Esta se desarrollará en 28 escenarios distribuidos por las comunas y los corregimientos de Medellín, en los cuales habrá conciertos, exposiciones, desfiles y otras muestras artísticas que buscan impulsar la reactivación económica de la ciudad.

0 vistas0 comentarios