top of page

Anato Capítulo San Andrés fortalece las posadas Nativas y Fair Tables


El Capítulo de Anato San Andrés lideró visitas a diferentes Posadas Nativas de la isla con las agencias de viajes asociadas,  con el objetivo de rescatar y resaltar los productos locales, y así abrir oportunidades de alianzas estratégicas y negocios para empaquetar este tipo de alojamientos en sus portafolios de servicios.


La Directora de Anato, Nashalee Livingston explicó que no solo se visitaron posadas nativas, sino también Fair Tables, que son una experiencia gastronómica local, ubicada en diferentes puestos alrededor de las islas con delicias de la cocina nativa como albóndigas de pescado, crab patty (solo cuando no esta en veda) upside-down cake, plantain tart, rondon, entre otros.


La Secretaría de Turismo del Departamento Archipiélago acompañó el ejercicio en marcado en el Programa de Turismo Comunitario para fortalecer estos espacios y resaltar su valor como parte de la historia y la cultura de la isla. "Estamos trabajando con varias agencias de viaje para diversificar la oferta turística y atraer una gama más amplia de visitantes a San Andrés. No sólo buscamos que los turistas disfruten del sol y las playas, también resaltar el valor agregado de nuestras posadas nativas. A través de sus elementos distintivos y arraigadas costumbres, estas posadas nos brindan una ventana única para conectar con nuestra historia, enriqueciendo así nuestra identidad comunitaria", afirmó Ricardo Camacho, Secretario de Turismo.


14 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page