top of page

OCCRE, Policía Nacional de Turismo y Secretaria de Turismo se toman la Peatonal de Spratt Bight



Con el objetivo de garantizar una sana convivencia en la peatonal de Spratt Bight se tomaron la peatonal la OCCRE, Policía Nacional de Turismo y la Secretaria de Turismo del Departamento para sensibilizar tanto a turistas como propios sobre la importancia de un buen comportamiento en el espacio público.


"Tus derechos terminan donde comienzan los míos; bajo este slogan se recordó a las personas que se puede compartir sin necesidad de perturbar la tranquilidad del compañero y mucho menos protagonizar espectáculos que atente contra la integridad del otro.


“Este tipo de ejercicios de sensibilización busca hablar, tanto con el turista como con los actores que prestan sus servicios turísticos en la peatonal, sobre el buen comportamiento en estos espacios. Les explicamos que está prohibido consumir bebidas alcohólicas en espacios públicos o sustancias alucinógenas, de acuerdo con el código de Policía. Además, que existe una prohibición al uso de parlantes o amplificadores a todo volumen”, explicó el Secretario de Turismo Juan Enrique Archbold Dau.


En el recorrido, también se hizo énfasis en la necesidad de que se utilicen las canecas para los residuos, la importancia de mantener las playas limpias y respetar los espacios en común.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page