top of page

Playas de Spratt Bight cuenta con silla anfibia para personas con discapacidad o movilidad reducida

En el marco de su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, la Gobernación del Departamento de San Andrés y Providencia tiene a disposición de la comunidad una silla anfibia, diseñada para facilitar el acceso al mar a personas con discapacidad o movilidad reducida.


Esta iniciativa se suma a los esfuerzos que se vienen realizando para convertir las playas de la isla en espacios más inclusivos y amigables para todos. La silla anfibia permitirá a las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del mar de manera segura y autónoma, rompiendo barreras y promoviendo la igualdad de oportunidades.


La silla anfibia esta disponible en la playa de Spratt Bight, iniciando la peatonal y podrá ser utilizada de forma gratuita por las personas que lo requieran. Para acceder a este servicio, los interesados deberán comunicarse con el puesto de salvavidas, ubicado en la playa al lado de la plazoleta de comidas.


Con la implementación de esta nueva medida, la Administración Departamental reitera su compromiso con la construcción de un Archipiélago más inclusivo y accesible, donde todas las personas puedan disfrutar de sus playas y atractivos turísticos sin barreras.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page