top of page

Wingo lanza 4 nuevas rutas internacionales

La aerolínea anuncia nuevos vuelos entre Bogotá y Lima; Medellín y Punta Cana; Cali y Cancún; y Ciudad de Panamá y San José.


A partir del 28 de junio, Wingo iniciará la operación de 2 vuelos semanales entre Bogotá y Lima, un destino que despierta gran interés en los colombianos por su gastronomía, valor histórico y porque cuenta con opciones para todo tipo de visitantes. La tarifa de lanzamiento de esta ruta inicia en 179 USD ida y regreso.


Para el caso de la ruta Medellín-Punta Cana, el vuelo inaugural se realizará el próximo 3 de julio y operará 2 veces a la semana con tarifas desde 199 USD ida y regreso.

En cuanto a la nueva ruta entre Cali y Cancún, que además se convierte en el primer vuelo directo para los caleños que quieren disfrutar de este paraíso mexicano, operará a partir del 14 de julio con 2 vuelos cada semana con precios que inician en 210 USD, ida y regreso; y en relación con el nuevo vuelo de la aerolínea entre Ciudad de Panamá y San José, Wingo proyecta iniciar su operación desde el próximo 21 de junio, con 2 vuelos semanales y tarifas desde 199 USD, ida y regreso.

Los tiquetes para estas nuevas rutas ya se encuentran disponibles en wingo.com a tarifas realmente increíbles. Además, entendiendo las necesidades de los viajeros, y los cambios que se puedan presentar en sus planes dada la coyuntura, los tiquetes de Wingo incluyen un cambio de fecha gratis.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page