top of page

LATAM Airlines Colombia brinda opciones de reprogramación a pasajeros a raíz de restricciones del Aeropuerto de San Andrés

A raíz de las restricciones operaciones del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de la Isla de San Andrés por la obstrucción de la pista de una aeronave de otro operador aéreo, LATAM Airlines Colombia dará flexibilidad para los pasajeros que tengan vuelos programados para hoy desde y hacia San Andrés.  


Los pasajeros podrán realizar cambio en su fecha de viaje sin pago de penalidad ni diferencia tarifaria, hasta siete (7) días después de la fecha original de viaje y sujeto a disponibilidad de silla en la misma cabina que adquirió el ticket.

 

Para reprogramaciones de vuelos, se podrá realizar por medio de la aplicación móvil o www.latam.com en la sección Mis Viajes. De igual manera estarán disponibles las líneas del contact center en Bogotá al (1) 745 2020 o a la línea gratuita nacional 01 800 094 9490.

 

Adicional a esto, se recomienda a todos los pasajeros revisar el estado de sus vuelos en www.latam.com o en la aplicación de la aerolínea para dispositivos móviles mediante nuestro servicio Estado de Vuelo.

 

Adicionalmente LATAM Airlines Colombia ha dispuesto dos vuelos especiales (round trip) adicionales para el 2 de mayo para proteger pasajeros afectados en los vuelos de hoy.

 

LATAM lamenta los inconvenientes causados esta situación ajena a su operación y reitera su compromiso con el servicio a sus pasajeros.

 

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page