Embellecimiento y esperanza para el sector de Bowie Bay
- Redactor

- 8 sept
- 1 Min. de lectura

En el territorio insular se sigue sumando esfuerzos para fortalecer su imagen como un destino sostenible y acogedor. A través de la Secretaría de Turismo, se llevó a cabo una jornada de ornato y embellecimiento en el sector de Bowie Bay, más conocido como la playa de Los Charquitos, un espacio que se consolida como punto de encuentro para residentes y visitantes.
La actividad contó con el valioso apoyo de internos de la Cárcel Nueva Esperanza, en el marco de un programa de resocialización y aporte comunitario. Más allá de la limpieza y el mejoramiento del espacio público, esta jornada representó una oportunidad para reafirmar el compromiso social y ambiental con la recuperación de zonas turísticas y la preservación de los ecosistemas del Archipiélago.
Con acciones como esta, San Andrés envía un mensaje claro: el turismo responsable empieza por cuidar nuestros espacios comunes, generando lugares más agradables, seguros y armónicos para quienes llegan a disfrutar de la isla y para quienes la habitan día a día.
Desde la Secretaría de Turismo se extendió un agradecimiento especial a todas las personas que hicieron posible esta jornada. Gracias a su compromiso, seguimos avanzando hacia un desarrollo turístico sostenible, con una imagen positiva que refleja el verdadero espíritu isleño: hospitalario, resiliente y lleno de esperanza. Cada acción cuenta para mantener viva la belleza de nuestras islas.






Comentarios