La playa de Spratt Bight cuenta con silla anfibia

Desde hace varios meses la Secretaria de Turismo del Departamento tiene disponible una silla anfibia para que nadie se quede con las ganas de disfrutar el mar en San Andrés.


Cada vez son más las personas en condición de discapacidad o con alguna limitación en su movilidad las que se animan a utilizar la silla anfibia que ofrece el Gobierno Departamental para que tanto residentes como turistas puedan disfrutar de las playas de Spratt Bight.


La silla anfibia esta ubicada en el baño dispuesto en el inicio de la peatonal. Este elemento de seguridad brinda la posibilidad de disfrutar del entorno de la playa con su familia y en sociedad de una manera accesible y agradable, intentando sortear los trastornos que se presentan al momento de tener que desplazarse por suelos blandos, como la arena, y flotar luego en el agua.


Según el secretario de Turismo Sebastián Ospina Archbold, son mucho más que un mobiliario adaptado: generan bienestar y alegría, emociones positivas y únicas, como las que vivencian chicos, adultos y personas de edad avanzada que por primera vez acceden al mar o que, como consecuencia de accidentes o lesiones, no pudieron volver hacerlo.


3 vistas0 comentarios