top of page

Secretaria de Turismo se reunió con prestadores de servicios turísticos de Spratt Bight


Con el propósito de proponer soluciones a las problemáticas que afectan al sector, la Secretaria de Turismo del Departamento se reunió con los prestadores turísticos.


“Tenemos que establecer un plan para volver a recuperar la tranquilidad”, aseguró la Gerente contratista de la Peatonal de Spratt Bight Yadira Olivo, durante una reunión con los miembros de la Cooperativa de Lancheros con sede en este sector.


En el espacio, que contó con la participación del Secretario de Turismo Juan Enrique Arcbold Dau, el comandante (e) de la Policía Nacional en el Departamento, coronel John Carrillo y prestadores y operadores de servicios turísticos miembros de la cooperativa, se identificaron las principales problemáticas que afectan a la zona como exceso de consumo de bebidas alcohólicas, comportamientos indebidos, enfrentamientos o disturbios, contaminación auditiva y uso en exceso de parlantes y mucho más.


“Es necesario que se uniformen, que se identifiquen, que se carneticen y lo principal, que haya una unión. Necesitamos que hagan respetar su espacio y aquí entra el apoyo de la Policía”, manifestó Archbold Dau.


Por último, se hizo énfasis en la necesidad de señalizar las zonas, ubicar canecas para los residuos, hacer campañas de pedagogía para mantener las playas limpias y respetar los espacios tanto de bañistas como prestadores.

1 visualización0 comentarios
bottom of page